Casarella, calidad y sabor en frutos secos
Somos productores y recolectores de frutos secos en nuestros propios campos de Castilla La Mancha. Esto nos permite garantizar la calidad durante todo el proceso y, sobre todo, de nuestros productos como de su elaboración.
Apostamos por cultivos ecológicos
Al contar con nuestras propias tierras, trabajamos con variedades de frutos secos de calidad que nos permiten ofrecer un sabor intenso y una elaboración respetuosa. Además, gracias a nuestra ubicación, garantizamos la calidad, dado que las condiciones meteorológicas influyen positivamente en su cultivo y producción.
Estos frutos son un aperitivo ideal para una dieta equilibrada y saludable, además de ser un ingrediente estrella en muchas recetas culinarias y en la repostería. Por ello, desde Casarella contamos con nuestra propia tienda online y, además, somos proveedores al por mayor.
¿Buscas sabor, calidad, seguridad y producto cultivado en España? ¡Lo tenemos!
Producto nacional.
Producto ecológico.
Producto artesano.
Producto saludable.
Somos tradición e innovación
Nuestro objetivo es ofrecer el fruto seco tradicional de La Mancha en diferentes formatos, desde los más comunes a los más innovadores. Por ello, en Casarella puedes adquirir desde el fruto al natural o tostado (con sal o sin sal, con o sin piel) o, incluso, en formatos más novedosos como las cremas o las harinas.
Además, nos encargamos nosotros mismos de todo el proceso. De esta forma, nos aseguramos que su siembra, producción, recolección, procesado, elaboración, envasado, distribución y envío se realiza correctamente.
Frutos secos, del campo directamente a tu mesa.