DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA
RAZÓN SOCIAL: Modelos Atienza y Climent, S.L.U.
NIF: B53729364
DIRECCIÓN: C/ Burgos, 12 03440 Ibi (Alicante)
Inscrito en el Registro Mercantil de Alicante, tomo 3416, hoja A-119318, folio 57, inscripción 1
ÁMBITO DEL CONTRATO.
Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar pedido en Europa (Moneda euro). Clientes mayores de edad (+18 años). Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
LÍMITE DE COMPRA.
No se permite realizar compras superiores a 1000 € por razones de seguridad de la empresa.
MÉTODO DE PAGO.
Las compras realizadas pueden ser abonadas por los siguientes métodos de pago:
-Tarjetas de débito (VISA, MASTERCARD).
– Paypal.
– Transferencia bancaria (no se realizará el envío hasta ver reflejado el cargo en el banco.)
– Bizum.
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En el caso de quedarnos sin stock, reembolsaremos la cantidad previamente abonada.
PRECIO.
Los precios de los productos que aparecen detallados, incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El precio puede varias según los IVAS Establecidos por la Ley.
CASARELLA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
ENTREGA Y TARIFAS DE ENVÍO.
Los envíos se realizarán de lunes a viernes laborables, el pedido que se realice a partir de las 12h, se enviará el próximo día laborable. El plazo de entrega de los pedidos puede variar entre 48 a 72h laborables, con un período máximo de 7 días laborales siempre y cuando se garantice en stock en nuestro almacén. Si el pedido supera los 15 kg en total, podría retrasarse un par de días, no siendo lo habitual. Los sábados, domingos o festivos no hay servició de entrega ni salida de los mismos.
En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación.
Envío estándar: Los envíos a España tienen un coste de:
- 7,90 euros para compras inferiores a 10 €
- 6,90 euros para compras inferiores a 30 €
- 5,90 euros para compras inferiores a 50 €
- Envío gratuito para compras superiores a 50 euros.
Inspeccione y verifique el estado los paquetes y no dude en escribir en el documento de transporte “Paquete aceptado con reservas” y especificar el problema que presenta (embalaje dañado, humedades…). Deberá conservar una copia del documento con su queja anotada. Recomendamos tomar fotografías de los desperfectos. En caso de observar desperfectos, si es posible, inspeccione los paquetes en presencia del transportista, tomando cualquier nota de cualquier incidencia.
RECUERDE que, sin la queja al documento de transporte por la normativa vigente, no hay derecho a reclamación de los desperfectos que pueda tener la mercancía.
Para poder recuperar los pedidos devueltos, los cargos y gastos que generen de nuevo el envío irán a cargo del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales para la realización de la devolución. El producto o los productos deben conservar sus envases, precintos y/o etiquetas originales, además de su factura original de compra, siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto está en buenas condiciones y no ha sido utilizado, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.
La empresa reembolsará el importe correspondiente del producto (excluyendo los gastos de envío de la entrega inicial y los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 3 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.
El coste de la devolución irá a cargo del cliente, excepto en productos defectuosos.
CASARELLA no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
Tampoco serán admitidos cambios o devoluciones en un canal de distribución distinto de http://casarella.es
El envío se hará a la siguiente dirección: C/ Burgos, 12 03440 Ibi, Alicante.
Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, CASARELLA procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial.
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original en perfecto estado y etiquetado. Los productos deben estar sin abrir y con todos los precintos de calidad intactos.
El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.
La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente resolución.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS: La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@casarella.es
Le recordamos que dispone de un apartado de contacto en nuestra página web.
El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.
Nuestra voluntad es que el cliente quede 100% satisfecho. Por lo tanto, si ha tenido cualquier problema o no le ha gustado el producto, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para valorar una solución que sea de su agrado y mejorar día a día nuestro servicio.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
FUERZA MAYOR.
El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el apartado Cambio y Devoluciones.
ALÉRGENOS Y ALERGIAS.
Los productos vendidos en nuestra tienda pueden contener alérgenos como frutos secos, semillas de sésamo, soja, entre otros. Al comprar nuestros productos, el cliente es responsable de revisar los ingredientes para evitar cualquier reacción alérgica. La empresa no será responsable de reacciones alérgicas causadas por el consumo de nuestros productos, siempre y cuando se haya proporcionado la información necesaria sobre los ingredientes y alérgenos.
CONSERVACIÓN Y FRESCURA.
Para asegurar la frescura y calidad de los frutos secos, se recomienda almacenarlos en un lugar fresco y seco, alejados de la luz solar directa. Los productos deben mantenerse en sus envases originales cerrados o en recipientes herméticos para evitar la humedad y otros contaminantes. El incumplimiento de estas recomendaciones puede afectar la calidad del producto y la empresa no será responsable de los daños causados por un almacenamiento inadecuado.
SEGURIDAD ALIMENTARIA Y CALIDAD.
Nuestros productos cumplen con altos estándares de seguridad alimentaria. Todos los frutos secos son inspeccionados y sometidos a controles de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes.
CONDICIONES DE ENTREGA Y ENVÍOS ESPECIALES.
Para asegurar que los productos lleguen frescos y en buenas condiciones, seguimos estrictos protocolos de embalaje y envío. Algunas condiciones climáticas extremas pueden afectar la entrega, por lo que recomendamos estar atentos a la información de seguimiento del pedido. En caso de problemas con la entrega, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia.
LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN.
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.